Noticia


ATENCIÓN ALUMNOS: SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS PERIODO JULIO 2024

Proceso para la solicitud, aplicación y resultados de exámenes extraordinarios.

Recuerda que los exámenes extraordinarios solo son para materias o asignaturas, NO PARA SUBMÓDULOS de especialidad.

Este proceso aplica para alumnos que cursaron segundo, cuarto o sexto semestre en febrero - julio 2024, así también para los que están dados de baja temporal o egresados.

 

SOLICITUD:

  • Acude el miércoles 26 o jueves 27 de junio de 2024 CON TU BOLETA DE SEGUNDO PARCIAL Y TU HISTORIAL ACADÉMICO, de 09:00 a 12:00 horas (ÚNICOS DÍAS Y HORARIO. SIN PRÓRROGA), a la oficina de Control Escolar del plantel para entregar **Original y Copia de tu formato de solicitud de examen extraordinario debidamente requisitado (el formato de solicitud viene anexo a esta publicación), y copia de la Boleta de calificaciones del segundo parcial.
  • Tienes derecho a 3 exámenes extraordinarios en total (asignaturas de todos los semestres).
  • En caso de que no escribas en la solicitud el docente que te impartió la asignatura del semestre febrero - julio 2024, la solicitud no tendrá validez y no se procesará. 
  • En caso de que la materia o asignatura sea de semestres anteriores a febrero - julio 2024, acude al Departamento de Servicios Escolares para confirmar el docente que te impartió la materia o asignatura, el miércoles 26 de junio, de 09:00 a 12:00 horas.

Control Escolar te firmará y sellará el original y copia de tu formato de solicitud; te entregará la copia la cual será tu comprobante de solicitud y deberás presentarla para la aplicación del examen extraordinario.

APLICACIÓN:

  • La aplicación de los exámenes será del 01 al 03 de julio de 2024.
  • Un día hábil antes de la aplicación de exámenes se publicará la programación. Estar al pendiente de la noticia.

RESULTADOS:

  • El día 03 de julio de 2024, el docente que te aplicó el examen te entregará tu resultado antes de las 6 pm.

*Cada caso de baja temporal o de egresado se analizará para ver si tiene o no derecho. Así también la materia que no aparece en lista. 

**Aún después de entregar tu solicitud, la oficina de Control Escolar se reserva el derecho de validar si proceden o no ya que las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar emitidas por la SEP. 

 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
26 de junio de 2024
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
3337

Enviado:

20 de junio de 2024

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.