ATENCIÓN ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE: CONCURSO PALABRAS DE DESPEDIDA PARA CLAUSURA GENERACIÓN 2021-2024

Como parte del programa de la Clausura de la generación 2021-2024 que se realizará en julio de 2024 y con la finalidad de fomentar la unión y convivencia entre los egresados, la Dirección del plantel a través de los Departamentos de Servicios Escolares y Vinculación con el Sector Productivo, en coordinación con las oficinas de Tutorías y Promoción deportiva y cultural.

CONVOCA

A todos los alumnos de sexto semestre a participar en el concurso de palabras de despedida para la Clausura de la generación 2021-2024.

El concurso se llevará a cabo el día miércoles 19 de junio de 2024, a las 12:00 horas, en el auditorio del plantel.

BASES: Podrán participar los alumnos de sexto semestre inscritos en el plantel. No hay un límite de participantes por grupo, aunque se espera que al menos se inscriba un participante por carrera.

Los candidatos deberán elaborar un discurso con duración de 3 a 5 minutos y presentarlo de manera presencial. El jurado evaluará distintos aspectos.

INSCRIPCIÓN: Para su inscripción los candidatos deberán registrarse en el Departamento de Servicios escolares, en un horario de 09:00 a 17:00 hrs, del 11 al 18 de junio de 2024, con su nombre completo, grado, grupo, turno, especialidad y un número de celular.

CONCURSO: Los candidatos deberán presentarse el día miércoles 19 de junio de 2024 a las 12:00 hrs, en el auditorio del plantel para presentar su discurso. Los aspectos que evaluará el jurado son:

·       Expresión: volumen de la voz, entonación, dicción.

·       Contenido: importancia del mensaje, comprensión, ideas ordenadas.

PREMIACIÓN: El candidato ganador presentará su discurso en el evento de Clausura de la generación 2021-2024.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN: RESPETAR las fechas y horarios destinados a cada proceso.

Nota: Cualquier acto de sanción o incumplimiento de reglas será tomada a criterio del Comité Organizador.

10 de junio de 2024

10 de junio de 2024