ENTREGA DE TARJETAS BECA BENITO JUÁREZ 2024

La Coordinación nacional de Becas, Beca Benito Juárez realizara la Bancarización (entrega de tarjeta) a los alumnos que no la han obtenido

1.-Los alumnos del siguiente listado deben presentarse en las instalaciones del banco del bienestar en el horario indicado y con la siguiente documentación para la entrega de tarjeta

Si por algún motivo no puedes ACUDIR o si tienes algún problema con la entrega, entrar en la https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/ y ve a la sección de Ventanilla Virtual de Atención Ciudadana y llena el formulario que más se asemeje a tu situación.

Presenta los documentos en ORIGINAL y COPIA.

Ubicación: C. PASEO DE LOS LIRIOS S/N, COL. CAMPESTRE, C.P. 62553, LOC. JIUTEPEC

04 de junio de 2024