Atención Padres De Familia Y Alumnos: Asesorías Académicas Para El Semestre Feb-jul 2024

Por este medio se les da a conocer el proceso para las asesorías académicas del semestre febrero – julio 2024.

Las asesorías académicas tienen la finalidad de mejorar el rendimiento académico de alumnos en riesgo de reprobación por dificultades en la comprensión de una unidad temática.

Para solicitar la asesoría académica el alumno debe acudir al Departamento de Servicios Escolares del plantel, los días 29 y 30 de abril y 02 de mayo, de 11:00 a 15:00 horas, para realizar la solicitud. El viernes 03 de mayo se publicará la lista con las asesorías académicas autorizadas para iniciar a partir del lunes 06 de mayo del presente junto con las indicaciones para continuar con el proceso.

Las asesorías académicas están sujetas a disponibilidad de espacios.

25 de abril de 2024
Padres de familia