Tercer Concurso De Ensayo De La DGETI: Pienso, Luego Ensayo

Convocamos a todos nuestros estudiantes a participar en el tercer concurso de ensayo “Pienso, luego ensayo” en donde podrán demostrar sus dotes creativas al realizar un breve texto.

Se deberán seguir los siguientes lineamientos:

1. La temática del concurso será responder la siguiente pregunta: ¿Cómo vemos al mundo en 20 años?

2. El concurso se realizará en tres etapas: local del 11 al 15 de marzo; estatal se recibirán los trabajos del 18 al 20 de marzo y se evaluará del 08 al 12 de abril; nacional del 22 al 26 de abril. Es estas etapas se recibirán los trabajos y se seleccionará a los seis mejores para ser enviados a la siguiente etapa y finalmente publicar a los ganadores en la revista digital “Entre Tlahcuilos”.

3. Es tarea de cada encargado de PRONAFOLE informar a la comunidad, mediante los medios posibles, del concurso y presentar al menos tres textos por plantel. La encargada de PRONAFOLE del plantel es la maestra Diana Benavides.

4. Los ganadores serán mencionados en la semana del 13 al 17 de mayo en el blog del PRONAFOLE y, posteriormente, publicados en la revista digital “Entre Tlahcuilos”; de igual manera se harán acreedores a un reconocimiento.

Consulta la convocatoria: da clic aquí

11 de marzo de 2024

07 de marzo de 2024