ATENCIÓN ASPIRANTES A NUEVO INGRESO 2024

A las madres, padres de familia y tutores legales de ASPIRANTES A NUEVO INGRESO 2024:

Les comunicamos que, a partir del 06 de marzo del 2024, se publicarán los detalles del proceso para OBTENER LA FICHA PARA APLICAR LA EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA AL INGRESO A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR 2024 CBTIS NO. 166.

Para que puedas participar en este proceso es necesario tener a la mano los siguientes documentos y los siguientes datos:

1.      CURP del aspirante. Este documento se puede verificar en: https://www.gob.mx/curp/

2.      Correo electrónico vigente del aspirante (de preferencia que sea de Gmail utilizando el siguiente formato: nombre.apellido@gmail.com).

3.      Comprobante de domicilio del padre, madre o tutor legal: para conocer el código postal, estado, municipio, localidad, colonia, calle y número de donde vive.

4.      Número telefónico fijo con lada del padre, madre o tutor legal (en caso de tenerlo. Ejemplo: 777 999 9999).

5.      Número de teléfono celular del aspirante (en caso de tenerlo).

6.      INE del padre, madre o tutor legal.

7.      Número de teléfono celular del padre, madre o tutor legal.

8.      Constancia de estudios con promedio del aspirante de la escuela secundaria en la que está inscrito; debe contener clave de la secundaria (ejemplo, 17DST0049A), el tipo de escuela (SECUNDARIA TÉCNICA, FEDERAL, etc.), nombre completo de la escuela secundaria y promedio general que mantiene el aspirante hasta el momento actual de evaluación.

¡Los esperamos a partir del 06 de marzo de 2024 en esta página!

12 de febrero de 2024
Publico general