ATENCIÓN ALUMNOS: SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS PERIODO FEBRERO 2024

Proceso para la solicitud, aplicación y resultados de exámenes extraordinarios.

Recuerda que los exámenes extraordinarios solo son para materias o asignaturas, NO PARA SUBMÓDULOS de especialidad.

Este proceso aplica para alumnos que cursaron primero, tercero o quinto semestre en agosto 2023 - enero 2024, así también para los que están dados de baja temporal o egresados.

ATENCIÓN ALUMNOS QUE ESTÁN CURSANDO A CONTRATURNO: SI APARECES EN LISTA Y APARECE LA MATERIA QUE ESTÁS CURSANDO ACTUALMENTE EN RECURSAMIENTO SEMESTRAL, SE RECOMIENDA NO SOLICITARLA EN EXAMEN EXTRAORDINARIO. SI TIENES DUDAS, PRESENTA TU CASO EN LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR EN EL DÍA Y HORARIO INDICADO.

SOLICITUD:

• Acude el miércoles 14 de febrero de 2024, a las 10 am (ÚNICO DÍA Y HORA. SIN PRÓRROGA), a la oficina de Control Escolar del plantel para entregar** Original y Copia de tu formato de solicitud de examen extraordinario debidamente requisitado (el formato de solicitud viene anexo a esta publicación)
  • Tienes derecho a 3 exámenes extraordinarios en total (asignaturas de todos los semestres) y se cuentan los que hayas solicitado en diciembre 2023. En caso de que hayas solicitado un examen extraordinario en diciembre 2023 y no lo aprobaste, puedes solicitarlo de nuevo en este periodo.
  • Escribe los datos de manera correcta en la solicitud, así como también el nombre del docente que te impartió la materia. Guíate de la lista siguiente: da clic aquí.
  • En caso de que no escribas en la solicitud el docente correcto que aparece en la lista, la solicitud no tendrá validez y no se procesará.
  • Si no te encuentras en la lista porque eres de baja temporal o egresado o no encuentras la materia a aplicar*, acude en el día y horario señalado para la entrega de la solicitud y consulta tu caso en la oficina de Control Escolar. Acude con tus formatos en blanco y tu historial académico.

Control Escolar te firmará y sellará el original y copia de tu formato de solicitud; te entregará la copia la cual será tu comprobante de solicitud y deberás presentarla para la aplicación del examen extraordinario.

• INDISPENSABLE PRESENTAR EL HISTORIAL ACADÉMICO, o la boleta del tercer parcial si eres de segundo semestre.

APLICACIÓN:

• La aplicación de los exámenes será del 15 al 21 de febrero de 2024.
  • Consulta la programación de materias para aplicación de exámenes extraordinarios: da clic aquí para descargarla.

RESULTADOS:

• El día 22 de febrero de 2024, el docente que te aplicó el examen te entregará tu resultado antes de las 6 pm. El docente debe acudir a la oficina de Control Escolar a firmar el acta correspondiente, en un horario de 8 am a 6 pm.

*Cada caso de baja temporal o de egresado se analizará para ver si tiene o no derecho. Así también la materia que no aparece en lista.

**Aún después de entregar tu solicitud, la oficina de Control Escolar se reserva el derecho de validar si proceden o no ya que las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar.