ATENCIÓN: ALUMNOS CON AUTORIZACIÓN PARA LA REINCORPORACIÓN AL SEMESTRE FEB-JUL 2024

Para alumnos que se reincorporan (con autorización) al semestre febrero - julio 2024 que acudieron con previa cita los días 22 y 23 de enero de 2024 y fueron atendidos en el Departamento de Servicios Escolares, deberán entregar la siguiente documentación en la Oficina de Control Escolar el día jueves 25 de enero a las 09:00 horas con la Lic. Silvia Correa

Documentos para la reincorporación por baja temporal para entregar a las Oficinas de Control Escolar y Recursos Financieros.

En cada copia el padre de familia escribirá la leyenda “Este documento es copia fiel del original que obra en mi poder”, además escribe su nombre completo, firma y fecha.

1.      Tres originales de la solicitud de inscripción a Nuevo Ingreso (te entregaron el documento para su llenado en el Departamento de Servicios Escolares).

2.      Tres originales de la solicitud de reinscripción (te entregaron el documento para su llenado en el Departamento de Servicios Escolares).

3.      Historial académico (para primer semestre boleta del tercer parcial).

4.      Copia del certificado de secundaria.

5.      Copia del CURP verificada por el registro civil.

6.      Copia de la carta de buena conducta.

7.      Copia del acta de nacimiento.

8.      Original del certificado médico.

9.      Copia del documento de Asignación de Número de Seguridad Social del alumno.

10.   Folder tamaño oficio según carrera:

• a.      Color beige, ARH
  • b.      Color azul, PRO
  • c.      Color verde, LC

11.   Carta compromiso firmada por la madre, el padre de familia o tutor legal y el alumno (te entregaron el documento para su llenado en el Departamento de Servicios Escolares).

12.   Carta de conocimiento y aceptación de los protocolos  (te entregaron el documento para su llenado en el Departamento de Servicios Escolares).

13.Carta de consentimiento (te entregaron el documento para su llenado en el Departamento de Servicios Escolares).

14. Presenta impresión o captura de pantalla del llenado de la cédula de estudiante y actualización de la ficha médica:

15.   Registro en línea en la página oficial el mismo día que se te entrega esta hoja. El registro se realiza en: https://www.cbtis166.edu.mx/alumnos/registro

16. Acuerdo de conveniencia (da clic aquí para descargar)

17.   Realizar dos aportaciones separadas:

• Aportación de padres de familia para operación y sostenimiento del plantel:

Cantidad: $1,100.00 (mil cien pesos 00/100 M.N.).

• Aportación para el seguro de vida:

Cantidad: $27.00 (veintisiete pesos 00/100 M.N.).

(escribe en cada voucher el nombre completo del alumno, grado, grupo, turno y especialidad que te asignó el Departamento de Servicios Escolares).

Los datos de la cuenta para los depósitos son:

No. de cuenta: 0118369062

Banco: BBVA