PASE DIRECTO UPEMOR 2024

PASE DIRECTO UPEMOR

Con la finalidad de generar nuevas oportunidades para los estudiantes de alto desempeño académico, UPEMOR ofrece a los alumnos con mejores promedios del CBTis 166, el beneficio de PASE DIRECTO, que consiste en la condonación del pago del examen de admisión y curso de selección en la convocatoria 2024.

REQUISITOS:

• Contar con constancia original que indique su promedio acumulado de 1ro. a 5to. semestre de bachillerato, igual o superior a 9.5.
  • Estar cursando un área de especialidad o carrera técnica afín a la carrera de interés.
  • Participar y acreditar el proceso de admisión completo.

DATOS REQUERIDOS:

• Nombre completo.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono celular.
  • Carrera de interés.
  • Especialidad o carrera técnica que estás estudiando.

Si estás interesado y cumples con los requisitos, envía a la brevedad los datos requeridos a: cbtis166.vinculacion@dgeti.sems.gob.mx  con el asunto PASE DIRECTO UPEMOR+NOMBRE COMPLETO o acude directamente al Departamento de Vinculación del plantel.

11 de enero de 2024

11 de enero de 2024