ATENCIÓN ALUMNOS QUE ESTÁN DE BAJA TEMPORAL QUE REQUIEREN LA REINCORPORACIÓN AL SEMESTRE FEB-JUL 2024

Acude al Departamento de Servicios Escolares con copia de tu historial académico* el día miércoles 10 de enero de 2024, de acuerdo al turno al que pertenecías:

• Turno matutino, con la Lic. Yocely, a las 09:00 horas.
  • Turno vespertino, con la Lic. Ana, a las 12:00 horas.

Anotar con tinta azul en la parte de atrás de la copia lo siguiente:

"A quien corresponda:

Este documento es copia fiel del original que obra en mi poder.

Solicito a usted la reincorporación de mi hijo(a) al semestre febrero - julio 2024 por causa de baja temporal.

Atentamente"

Luego de la leyenda, escribir el nombre completo de la madre, padre o tutor legal, así como su firma y número de celular.

Estar al pendiente del número de celular y/o de la publicación donde se notifique de la situación de reincorporación del alumno.

*La entrega de la copia del historial académico NO garantiza la reincorporación. Este documento se entrega solamente para realizar el análisis de la situación académica del alumno y verificar si es candidato a reincorporarse.

05 de enero de 2024