SOLICITUD DE RECURSAMIENTOS SEMESTRALES PARA EL SEMESTRE FEB-JUL 2024

A toda la comunidad estudiantil (vigente y de baja temporal), se les comunica que el periodo único de revisión de llenado de solicitudes de RECURSAMIENTOS SEMESTRALES para materias o módulos completos a cursar en febrero - julio 2024, será el día miércoles 10 de enero de 2024 (único día), respetando las siguientes instrucciones:

1. Descarga el formato de solicitud de recursamiento(s) semestral(es) (archivo anexo a la publicación). Recuerda que tienes derecho SOLO A DOS recursamientos semestrales.

2. Imprime el formato en dos tantos y acude en la fecha indicada al Departamento de Servicios Escolares (planta alta) de acuerdo al turno que perteneces:

• Alumnos del turno matutino, en punto de las 09:00 horas, con la maestra Marlene García.
  • Alumnos del turno vespertino, en punto de las 12:00 horas, con el maestro Eduardo Gaona.

3. En caso de que estés de baja temporal, presenta tu documento autorizado de baja temporal.

4. Si tu solicitud fue autorizada, aparecerás en una lista con tu grupo al cuál fuiste asignado para cursar lo que solicitaste junto con las instrucciones para entregar tu solicitud. La lista estará en la ventanilla de la Oficina de Control Escolar del plantel el día jueves 25 de enero de 2024.

05 de enero de 2024
2068