PROGRAMACIÓN DE APLICACIÓN DE RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES: PERIODO ENERO 2024

Les anunciamos el proceso de aplicación de los recursamientos intersemestrales publicados en: https://www.cbtis166.edu.mx/noticias/ver/888

SERÁ DE MANERA PRESENCIAL

La aplicación de los recursamientos intersemestrales será del 08 al 17 de enero del 2024, todos los alumnos que llevaron su solicitud de recursamiento(s) intersemestral(es) a la oficina de Control Escolar, deberán presentarse a su recursamiento intersemestral al plantel con el profesor asignado, de acuerdo al PDF anexo a esta publicación.

Recuerda que el día 18 de enero de 2024 el docente que te aplicó el recursamiento intersemestral te entregará tu resultado antes de las 2 pm.

05 de enero de 2024

05 de enero de 2024