SOLICITUD DE CAMBIOS DE TURNO, GRUPO O CAMBIO DE PLANTEL

Para solicitar cambio de grupo o de turno (sujeto a disponibilidad de espacios), la madre, padre de familia o tutor legal deberá entregar los siguientes documentos en el Departamento de Servicios Escolares, con la maestra Marlene García o con el maestro Eduardo Gaona, el día miércoles 10 de enero de 2024 (único día), en un horario de 09:00 a 14:00 hrs.:

• Documento por escrito de solicitud y motivos de cambio de grupo o de turno dirigido al director del plantel, firmado por la madre, padre, tutor legal o cuidador(a).
  • Copia del Historial Académico del estudiante.
  • Copia del INE de la madre, padre, tutor legal o cuidador(a).

Los cambios de grupo o de turno autorizados se notificarán el día lunes 22 de enero de 2024.

Para jóvenes que deseen incorporarse con nosotros (sujeto a disponibilidad de espacios) y que vienen de otro plantel , la madre, el padre de familia o tutor legal deberá entregar los siguientes documentos en el Departamento de Servicios Escolares, con la maestra Marlene García o con el maestro Eduardo Gaona, el día miércoles 10 de enero de 2024 (único día), en un horario de 09:00 a 14:00 hrs.

• Copia del Historial Académico del estudiante.
  • Copia del INE de la madre, padre, tutor legal o cuidador(a).

Los cambios de plantel autorizados se notificarán el día lunes 22 de enero de 2024.

05 de enero de 2024
Padres de familia