Beca Benito Juárez Entrega De Tarjeta Para Alumnos De Primer Semestre

La Coordinación nacional de Becas, Beca Benito Juárez realizara la Bancarización (entrega de tarjeta) a los alumnos de primer semestre.

1.-Deberán ingresar al buscador de becas  https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/ para verificar si tiene su cita asignada en caso de tenerla hacer una captura de pantalla de su estatus de bancarización como en el siguiente ejemplo e imprimirla. Y llevar la documentación solicitada a.

Sucursal: CUERNAVACA LA LUNA Dirección: AV. CUAUHTEMOC 178, COL. CHAPULTEPEC, C.P. 62450, LOC. CUERNAVACA, MUN. CUERNAVACA, MORELOS para la entrega de su tarjeta.

En caso que la cita ya haya sucedido NO ACUDIR y realizar el cuestionario para re agendar la cita.

Documentación (Original y copia de cada documento)

- Imprimir la cita

- Credencial de la escuela

- Constancia de estudios (solo para cotejo no entregar orinal)