Atención Alumnos Del CBTIS 166: Campaña De Vacunación

Se informa que el día lunes 11 de diciembre de 2023, se llevará a cabo una campaña de vacunación en nuestro plantel por parte de la Cruz Roja.
Se aplicarán las vacunas de COVID e Influenza sin necesidad de cartilla de vacunación.
También se aplicará la vacuna para Hepatitis A, Hepatitis B  y Tétanos, pero para recibir esta vacuna se requiere presentar la cartilla de vacunación.
En  ambos casos se requiere la autorización por escrito del padre o tutor por medio de copia del INE, su nombre completo, fecha y firma del padre o tutor.

El Servicio será en la explanada del plantel de 8:30 a 13: 30 Horas.

10 de diciembre de 2023