ATENCIÓN ALUMNOS: HORARIOS DE APLICACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS PERIODO DICIEMBRE 2023

Se comparte mediante archivo anexo a esta publicación el día, horario y aula de aplicación para los exámenes extraordinarios solicitados para el periodo diciembre 2023.

Favor de atender lo siguiente:

1. Los alumnos marcados en amarillo sí tienen autorizada la aplicación, por lo que se presentarán el día, horario, aula y con el/la docente asignado(a).
  2. Los alumnos marcados en rojo no procede su solicitud debido a que tienen aprobada la materia solicitada.
  3. Los alumnos marcados en azul, no procede su solicitud debido a que tienen NP (No presentó) por faltas, por lo que su recuperación la pueden solicitar en enero de 2023, mediante publicación de recursamientos intersemestrales.

08 de diciembre de 2023

08 de diciembre de 2023