ATENCIÓN MADRES, PADRES DE FAMILIA Y ALUMNOS: APLICACIÓN DE ENCUESTA

Se convoca, con carácter obligatorio, a todos los alumnos de nuestro plantel a la aplicación de la encuesta “PROYECTO DE PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA ESCOLAR Y ADICCIONES EN LOS PLANTELES DE LA DGETI” que se llevará a cabo de manera presencial y con pase de lista el lunes 27 y martes 28 de noviembre de los corrientes, la cual nos proporcionará información para una mejora continua del servicio educativo que esta institución brinda a su hijo(a).

Se solicita presentarse con teléfono celular, bolígrafo con tinta azul, uniforme completo y credencial de estudiante para su identificación e ingreso a la aplicación.

Los alumnos se presentarán PUNTUALMENTE en el día, hora y lugar asignado, de acuerdo a la siguiente programación:

Alumnos del turno matutino*: da clic aquí para consultar la programación.

Alumnos del turno vespertino*: da clic aquí para consulta la programación.

*La programación también se encuentra como archivo anexo a esta publicación.