Activación De Relanzamiento Del Programa: Cero Tolerancia Al Hostigamiento Y Violencia Contra Las Mujeres.

Sobre las acciones del programa "Cultura de Paz" y en el contexto del 25N “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Hacia las Mujeres”, se informa que se continúa con el Programa de Cero Tolerancia.

Se da a conocer la infografía ¿Qué hacer en caso de hostigamiento sexual?, la cual incluye los pasos a seguir por la directora o director del plantel, así como, sus responsabilidades ante situaciones de violencia sexual.

Asimismo, se comparte un formulario para contestar, dedicado a los 16 días de activismo contra la violencia hacia las mujeres, principalmente, las alumnas, podrán elegir una de las 30 diferentes manifestaciones de violencia hacia la mujer que se encuentran catalogadas en el Violentómetro y con una palabra describir una acción contraria, además, de un comentario de qué debería cambiar para ayudar a eliminar la violencia elegida.

Participa contestando el formulario:

21 de noviembre de 2023

21 de noviembre de 2023