CONVOCATORIA JORNADA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2022 - 2023

JORNADA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS

2022 - 2023

La Subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS) en conjunto con organizaciones de la sociedad civil, Transparencia Mexicana y Mexicanos Primero, tienen el agrado de invitar a maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad en general, a participar en los Informes de Actividades y de Rendición de Cuentas del ciclo escolar 2022 – 2023 que se llevarán a cabo en todos los planteles Federales adscritos a las Direcciones Generales dependientes de la Subsecretaria de Educación Media Superior.

Se abordarán temas específicos sobre el estado que guarda el plantel y se presentarán datos de interés a la comunidad educativa y sociedad en general.

El informe de Actividades y de Rendición de Cuentas del ciclo escolar 2022 – 2023 en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 166  "Pablo Torres Burgos" Clave 17DCT0002F, se llevará a cabo el día miércoles 29 de noviembre del año en curso a las 12:00 hrs, en el auditorio del plantel.

Los temas que comprenderá el informe son:

I.      Situación académica;

II.     Personal docente, directivo y administrativo;

III.    Gestión Financiera y Administrativa;

IV.     Infraestructura, equipamiento y conectividad;

V.      Otros aspectos relevantes

Al finalizar la exposición, la comunidad podrá formular sus preguntas, propuestas y opiniones respecto al informe, a las cuales el director del plantel dará respuesta. Con su asistencia y la participación de la sociedad, lograremos:

·         Involucrar a los ciudadanos en el diseño, ejecución y evaluación de los aspectos académicos más relevantes del plantel.

·         Mostrar a la comunidad los resultados de los esfuerzos de quienes integran el plantel, para mejorar la calidad en la educación que ofrecemos.

·         Consolidar en conjunto con la comunidad escolar, una cultura de la legalidad.

·         Fortalecer el vínculo entre el Director del plantel y la comunidad escolar.

VEN, CONOCE Y PARTICIPA

www.sep.gob.mx