Cuarto Concurso De Cuento De La DGETI

“De la pluma al cuento”

Cuarto Concurso de Cuento de la DGETI

La DGETI convoca a todos los jóvenes adscritos a su unidad (CETis y CBTis) a participar en este certamen literario. Los ganadores serán publicados en la revista del PRONAFOLE, "Entre Tlahcuilos", y serán acreedores a un reconocimiento.

Bases:

• El tema de la convocatoria será: Naturaleza.
  • Podrán participar todos los jóvenes adscritos a la DGETI.
  • El texto deberá presentarse en un documento en Word.
  • La extensión de los trabajos será de máximo 2 cuartillas.
  • Con tipo de letra: Times New Roman o Arial.
  • Tamaño de letra: 12 pts.
  • El texto deberá traer nombre completo y plantel de procedencia.
  • Textos que copien material de otros autores serán acreedores a descalificación.

Proceso de recepción :

• Los textos serán recibidos por la encargada de PRONAFOLE que se ubica en la Sala de Lectura del plantel (a un lado del aula 6). Lunes 13 y Martes 14 de noviembre de 07:00 a 13:00 horas. Miércoles 15 y Jueves 16 de noviembre de 08:40 a 10:20 horas.

Publicación de ganadores:

• Los textos ganadores serán mencionados en el blog del PRONAFOLE del 15 al 19 de enero de 2024 y posteriormente publicados en la revista "Entre Tlahcuilos", adicionalmente recibirán un reconocimiento con valor curricular.

Para ver la rúbrica de evaluación, consulta el archivo PDF anexo a esta publicación (tercera página).

13 de noviembre de 2023

13 de noviembre de 2023