24/octubre/2025 2:03 am

Noticia


PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE CAMBIOS DE GRUPO, CAMBIOS DE PLANTEL, REINCORPORACIÓN

Para aquellos alumnos que solicitaron cambios de grupo, cambio de plantel o te reincorporas por baja temporal, se les informa que la lista de resultados estarán publicados en la Oficina de Control Escolar el día miércoles 23 de agosto de 2023, a las 08:00 horas. 

 

Si eres alumno que solicitó cambio de grupo, turno o de especialidad:

1. Acude a las 08:00 horas en punto a la Oficina de Control Escolar a verificar si tu solicitud de cambio fue autorizada. Si fue autorizado aparecerás en la lista. En caso de que no fue autorizado, continúa el proceso desde el punto 3.

2. En caso de que aparezcas en listas con el grupo nuevo asignado, inmediatamente acude al Departamento de Servicios Escolares con la maestra Marlene para que te asigne el cambio de grupo en la plataforma de nuestro plantel y puedas continuar con tu proceso de reinscripción. 

3. Después de que la maestra te asignó el cambio, realiza ese mismo día, antes de las 14:00 horas, la entrega de la documentación que describen los puntos del 3 al 8 de la publicación de reinscripción: https://www.cbtis166.edu.mx/noticias/ver/812

4. Si tienes autorizado un cambio de especialidad, deberás entregar también el documento de carta compromiso por cambio de especialidad en la Oficina de Control Escolar. Da clic aquí para descargar el documento.

 

Si eres alumno que solicitó cambio de plantel o reincorporación por estar de baja temporal:

1. Acude a las 08:00 horas en punto a la Oficina de Control Escolar a verificar si tu solicitud de cambio fue autorizada. Si fue autorizado aparecerás en la lista. 

2. En caso de que aparezcas en listas con el grupo nuevo asignado, realiza tu registro en línea: https://www.cbtis166.edu.mx/alumnos/registro

3. Inmediatamente acude al Departamento de Servicios Escolares con la maestra Marlene para que te asigne el grupo en la plataforma de nuestro plantel y puedas continuar con tu proceso. 

3. Entrega ese mismo día, antes de las 14:00 horas, la siguiente documentación en la Oficina de Recursos Financieros:

  • Original y dos copias de solicitud de aportación con voucher pegado con datos del alumno (nombre completo, grupo, turno y especialidad). Los datos del depósito te los mostrará la maestra Marlene desde tu sesión en plataforma.
  • Original y dos copias del voucher del depósito del seguro de vida, conforme a la noticia: https://www.cbtis166.edu.mx/noticias/ver/809

4. Entrega ese mismo día, antes de las 14:00 horas, la siguiente documentación en la Oficina de Control Escolar:

5. En cada copia el padre de familia escribirá la leyenda “Este documento es copia fiel del original que obra en mi poder”, además escribe su nombre completo, firma y fecha.

 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
21 de agosto de 2023
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
6560
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.