Noticia
ATENCIÓN: REINSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES A TERCERO Y QUINTO SEMESTRE PARA CURSAR AGOSTO 2023 – ENERO 2024
EL TRÁMITE DE REINSCRIPCIÓN ES PRESENCIAL
El proceso para la reinscripción de alumnos regulares que cursarán tercero y quinto semestre para AGOSTO 2023-ENERO 2024 es el siguiente:
1. El jueves 10 y viernes 11 de agosto de 2023 se reinscriben alumnos regulares (en el historial académico aparece en el apartado “No acreditadas: ” con 0, 1 o 2 materias).
2. La entrega de documentación será en un horario de 09:00 a 14:00 horas en los días señalados.
3. Un día antes de tu reinscripción ingresa a tu sesión de alumno en el enlace: https://www.cbtis166.edu.mx/alumnos* para obtener tu solicitud de reinscripción y la solicitud de aportación.
Realiza los pasos que se describen en el videotutorial: Videotutorial para reinscripción
4. Imprime y firma 3 solicitudes de reinscripción en original con tinta azul. Imprime la solicitud de aportación.
5. Acude al banco a realizar el depósito que indica la solicitud de aportación. Escribe el nombre completo del alumno, grado, grupo, turno y especialidad en el voucher. Pega el voucher en la solicitud de aportación y genera 2 copias fotostáticas de la solicitud. Recuerda que es un depósito por padre de familia. El número de cuenta y banco están en la solicitud de aportación.
6. Acude al banco a realizar el depósito para el seguro de vida. Escribe en el voucher el nombre completo del alumno, grado, grupo, turno y especialidad. Genera 2 copias fotostáticas legibles del voucher. Recuerda que es un depósito por alumno. El número de cuenta, banco y cantidad está publicada en la noticia: https://www.cbtis166.edu.mx/noticias/ver/809.
7. Acude a la Oficina de Control Escolar del plantel en el día y horario correspondiente con tus 3 originales de tu solicitud de reinscripción, además presenta tu historial académico, credencial de estudiante** y tu boleta de tutorías. Control escolar te sellará tus 3 solicitudes de reinscripción.
8. Inmediatamente acude a la Oficina de Recursos Financieros del plantel y entrega:
- los 3 originales de solicitud de reinscripción que te selló la Oficina de Control Escolar,
- original y dos copias de tu solicitud de aportación y
- original y dos copias del voucher del seguro de vida.
La Oficina de Recursos Financieros te entregará una solicitud de reinscripción original sellada y una copia sellada por cada depósito.
*Ingresa tu número de control y CURP que se muestra en tu historial académico o credencial. Ten cuidado de no confundir los ceros con la letra “O”. En caso de que no puedas ingresar a tu sesión de alumno, o al módulo de "Reinscripción en Línea" asegúrate de respetar el tiempo antes de iniciar tu trámite. Si aún no puedes ingresar a tu sesión, realiza tu registro en: https://www.cbtis166.edu.mx/alumnos/registro, luego acude a Servicios Escolares para que validen tu registro. Una vez validado, ya podrás continuar el proceso de reinscripción.
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166
- Autor:
- Servicios Escolares
- Fecha de publicación:
- 09 de agosto de 2023
- Tipo de noticia:
- Avisos y comunicados
- Dirigido a:
- Alumnos
- Visitas:
- 19154
- Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez
La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.