Resultados Del XXII FESTIVAL ACADÉMICO 2023 ETAPA LOCAL

El pasado 20 de febrero del presente año se llevó a cabo en las instalaciones del plantel el inicio de la ETAPA LOCAL del Festival Académico en su vigésima segunda edición, en el cuál, se contó con la participación de estudiantes de nuestra institución dentro de 7 áreas de conocimiento:

FÍSICA-QUÍMICA-MATEMÁTICAS-BIOLOGÍA-HUMANIDADES-COMUNICACIÓN-INGLÉS

Derivado de lo anterior, el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 166, FELICITA a los alumnos que obtuvieron el PRIMER LUGAR en cada una de las disciplinas, jóvenes que nos representarán en la etapa estatal:

DISCIPLINANOMBREGRUPO
QUÍMICATERAN CAMBRAY SARAHI4A-LC-M
INGLÉSMORALES PROCOPIO ELIAS ABRAHAM6C-PRO-M
MATEMÁTICASINES QUINTERO JESSICA6B-ARH-M
BIOLOGÍACATALAN DIAZ ALEJANDRA4B-ARH-V
FÍSICACONTRERAS CORTES CESAR EMILIO6B-PRO-M
HUMANIDADESGUTIERREZ AGATON ISRAEL4A-PRO-V
COMUNICACIÓNDELABRA RENTERIA JILKA JOHANA4A-ARH-M

¡¡¡ FELICIDADES !!!

La comunidad del C.B.T.i.s No. 166, les desea éxito en la siguiente fase del XXI Festival Académico 2022

02 de marzo de 2023