ATENCIÓN ALUMNOS DE CUARTO Y SEXTO SEMESTRE: SOLICITUD DE RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES PERIODO MARZO 2023

Proceso para la solicitud, aplicación y resultados de recursamientos intersemestrales.

Son para materias o asignaturas y también PARA SUBMÓDULOS de especialidad del semestre inmediato anterior (agosto 2022 - enero 2023) que estuviste cursando.

Este proceso aplica para alumnos reinscritos a cuarto y sexto semestre (febrero-julio 2023), así también para los que están dados de baja temporal y que estuvieron recursando materias del semestre agosto 2022 - enero 2023

SOLICITUD:

• Acude el 23 de marzo de 2023 (único día, sin prórroga), de 9 am a 4 pm, a la oficina de Control Escolar del plantel para entregar** Original y Copia de tu formato de solicitud de RECURSAMIENTO INTERSEMESTRAL debidamente requisitado (el formato viene anexo a esta publicación).
  • Control Escolar te sellará el original y copia de tu formato de solicitud; te entregará la copia la cual será tu comprobante de solicitud.
  • INDISPENSABLE PRESENTAR EL HISTORIAL ACADÉMICO.

APLICACIÓN:

• La aplicación de los recursamientos intersemestrales será del 27 al 29 de marzo de 2023. Deberás buscar al docente para que este te revise las tareas, trabajos y/o proyectos que te encargue elaborar. Presentarse con él con tu solicitud sellada por control escolar.

RESULTADOS:

• El día 30 de marzo de 2023 el docente que te aplicó el recursamiento intersemestral te entregará tu resultado antes de las 2 pm. El docente debe acudir a la oficina de Control Escolar a firmar el acta correspondiente, en un horario de 8 am a 2 pm.

*No olvides entregar la solicitud en la oficina de Control Escolar, ya que, si no la entregas, no se generará el acta donde el profesor asentará tu calificación, previa autorización de Control Escolar.

*Cada caso de baja temporal se analizará para ver si tiene o no derecho.

**Aún después de entregar tu solicitud, la oficina de Control Escolar se reserva el derecho de validar si proceden o no ya que las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar.

23 de marzo de 2023

16 de febrero de 2023