Autores Del Mes De Noviembre (PRONAFOLE)

“No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo”

Albert Camus

"Sobre todo, no te mientas a ti mismo. El hombre que se miente a sí mismo y escucha su propia mentira llega a un punto en el que no puede distinguir la verdad dentro de él, ni a su alrededor, y por lo tanto pierde todo respeto por sí mismo y por los demás. Y al no tener respeto, deja de amar. Y para distraer el tedio que le genera la ausencia del amor y ocuparse en algo, se entrega a las pasiones y a los placeres más bajos. Llega a la bestialidad en sus vicios"

Fiódor Dostoyevski

Los autores del mes de noviembre son Albert Camus y Fiódor Dostoyevski.

Página Web de PRONAFOLE: https://pronafole.wordpress.com/

24 de noviembre de 2022