BECA BENITO JUÁREZ ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE

AVISO IMPORTANTE

A partir del 22 al 25 de noviembre 2022 deberás agendar una cita en nuestro Sistema de Citas en

Acá puedes conocer más sobre el Sistema de Citas y cómo agendar, si tienes dudas:

bit.ly/SistemaDeCitas

Elige el trámite Incorporación como nuevo becario.

Imprime tu Comprobante de Cita y acude con todos los documentos que ahí se indican, llévalos en original y copia, asegúrate de que estén vigentes y en buen estado. Consúltalos aquí.

Si eres menor de edad deberás asistir con tu madre, padre, tutora o tutor legal.

Además, imprime tu Formato de captura y utilización de imagen y llévalo también.

El día de tu cita:

1. Por única vez, recibirás una Orden de Pago de Banco Azteca por 3 mil 360 pesos correspondientes a los primeros dos bimestres del Ciclo Escolar 2022–2023, es decir, septiembre – octubre y noviembre – diciembre de 2022.

2. Ahí mismo, personal del Banco del Bienestar apresurará tu Debicuenta y te entregará una Tarjeta del Banco del Bienestar. Revisa muy bien la documentación que necesitas para llevar a cabo este trámite.

Nota: en caso de poder realizar su cita esperar indicaciones por este medio

22 de noviembre de 2022
Publico general