ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA: SEGUNDA JORNADA DE VACUNACIÓN ANTIHEPATITIS B, TURNO VESPERTINO

Por este conducto, les informamos que se llevará a cabo una jornada de vacunación contra la Hepatitis B para alumnos del turno VESPERTINO, por lo que se les solicita descargar, imprimir y llenar debidamente el formato de consentimiento para aplicar la vacuna a su hijo(a) contra la Hepatitis B, si es que lo necesitan o lo requieran.

La jornada de vacunación se llevará a cabo por las autoridades de Salud Pública, el lunes 14 de noviembre de 2022, iniciando a las 14:00 hrs., en las instalaciones de nuestro plantel.

El alumno deberá llevar impreso el formato de consentimiento debidamente requisitado (si no lo lleva, no se vacunará), así como también su cartilla de vacunación. En caso de no llevar su cartilla de vacunación, las autoridades de Salud Pública le darán un comprobante al alumno.

(Da clic aquí para descargar el formato de consentimiento)

10 de noviembre de 2022
Padres de familia