Proceso Para La Solicitud, Aplicación Y Resultados De Exámenes Extraordinarios PERIODO OCTUBRE 2022

Recuerda que los exámenes extraordinarios solo son para materias o asignaturas, NO PARA SUBMÓDULOS de especialidad.

Este proceso aplica para alumnos reinscritos en tercero y quinto semestre, así también para los que están dados de baja temporal.

SI TIENES DUDAS DE CÓMO LLENAR TU SOLICITUD, ACUDE DEL 29 DE SEPTIEMBRE AL 03 DE OCTUBRE DEL PRESENTE A L DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PARA ORIENTARTE SOBRE EL LLENADO.

SOLICITUD:

• Acude el 03 y 04 de octubre de 2022, de 8 am a 5 pm, a la oficina de Control Escolar del plantel para entregar*** Original y Copia de tu formato de solicitud de examen extraordinario debidamente requisitado (el formato de solicitud viene anexo a esta publicación)
  • Tienes derecho a 3 exámenes extraordinarios por este periodo de octubre (asignaturas de todos los semestres).
  • Control Escolar te sellará el original y copia de tu formato de solicitud; te entregará la copia la cual será tu comprobante de solicitud.
  • INDISPENSABLE PRESENTAR EL HISTORIAL ACADÉMICO.

APLICACIÓN:

• La aplicación de los exámenes será del 05 al 07 de octubre del presente.
  • Un día hábil antes de las fechas de aplicación se publicará en esta misma página oficial los horarios y detalles de aplicación. La aplicación de los exámenes extraordinarios será de manera presencial.

RESULTADOS:

• El día 10 de octubre de 2022 el docente que te aplicó el examen te entregará tu resultado antes de las 2 pm. El docente debe acudir a la oficina de Control Escolar a firmar el acta correspondiente, en un horario de 8 am a 5 pm.

***Aún después de entregar tu solicitud, la oficina de Control Escolar se reserva el derecho de validar si proceden o no ya que las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar.

28 de septiembre de 2022

28 de septiembre de 2022