Prueba Deportiva

Se llevarán a cabo las Pruebas Deportivas del CBTis No. 166, para participar en el "Encuentro Deportivo Estatal 2022", dichas pruebas se llevarán a cabo los días 28, 29, 30 de septiembre y 03 de octubre del presente año. El orden de participación lo podrán consultar en el Archivo adjunto.
En caso de tener clase en los horarios asignados, se les elaborará un justificante.
Los alumnos que participen en la disciplina de fútbol, deberán llevar un permiso firmado por los padres de familia de que autorizan que se presenten en la Cancha Pericos (favor de solicitarlo con el maestro Arturo Uribe).

27 de septiembre de 2022
Publico general