Noticia


CREDENCIALIZACIÓN

REANUDACIÓN DE LA CREDENCIALIZACIÓN PARA ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE, REZAGADOS, ALUMNOS QUE NO HAN ACTIVADO SU CREDENCIAL O LA EXTRAVIARON

 

TAL Y COMO SE ACORDÓ EN LAS REUNIONES DE PADRES DE FAMILIA, LOS ALUMNOS ADQUIRIRÁN LA NUEVA CREDENCIAL DEL PLANTEL EN FORMATO PLASTIFICADO Y QUE CUENTA CON ELEMENTOS DE SEGURIDAD.

 

LES COMENTAMOS A TODOS NUESTROS ALUMNOS DE PRIMER SEMESTRE, REZAGADOS, ALUMNOS QUE NO HAN ACTIVADO SU CREDENCIAL O LA EXTRAVIARON LO SIGUIENTE:

 

A) EL MIÉRCOLES 21 Y JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE DE 2022, SE REANUDARÁ ESTE PROCESO EN LA EXPLANADA DEL PLANTEL, EN ESTE COMUNICADO SE PRESENTAN LOS HORARIOS Y LOS DÍAS EN QUE SERÁN ATENDIDOS LOS GRUPOS, CON EL NÚMERO DE CONTROL (QUE LES PROPORCIONAMOS A LOS JEFES DE GRUPO) Y CURP. EN EL CASO DE LOS ALUMNOS DE TERCER Y QUINTO SEMESTRE QUE DESEEN ADQUIRIR LA CREDENCIAL, PODRÁN ASISTIR EN UN HORARIO DE 10:40 A 14:50 HORAS (EN UN ESPACIO DONDE NO TENGAN CLASES).

 

B) LA CREDENCIAL TIENE UN COSTO DE: $75.00 (SETENTA Y CINCO PESOS), CANTIDAD QUE SE LE DARÁ A LA EMPRESA EN EL MISMO MOMENTO QUE LA SOLICITEN, Y ESTA A SU VEZ, A CADA SOLICITANTE, LE HARÁ ENTREGA AL MOMENTO DE SU CREDENCIAL PLASTIFICADA.

 

ES NECESARIO QUE ACUDAN CON SU UNIFORME COMPLETO.

SE LES PIDE ACUDIR DE ACUERDO A LA CALENDARIZACIÓN QUE VIENE ADJUNTA.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
20 de septiembre de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
1074

Enviado:

20 de septiembre de 2022

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.