VIDEOCONFERENCIA: EL FUTBÓL BAJO EL TELESCOPIO

LEAMOS LA CIENCIA PARA TODOS te invita a la videoconferencia:

EL FUTBOL BAJO EL MICROSCOPIO

Con la participación de Raúl Rojas

Viernes 23 de septiembre de 2022 a las 12:00 horas (Horario de la CDMX)

Sigue la transmisión en vivo por Youtube y Facebook a través de:

www.youtube.com/CienciaDistancia

www.facebook.com/CaDistancia

Raúl Rojas González (México, 1955) es un matemático y economista destacado en el campo de la inteligencia artificial y de la robótica. Estudió e impartió clases en el Instituto Politécnico Nacional y en la UNAM. Recibió su doctorado y habilitación en la Universidad Libre de Berlín, en Alemania. Ha sido profesor e investigador en una docena de universidades europeas, estadunidenses y mexicanas. Ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos el Premio Nacional de Ciencias y Artes en Tecnología y Diseño en 2015. Fue nombrado Profesor del Año en 2014 en Alemania. Ha publicado varios libros en alemán, inglés y español. Uno de ellos es El lenguaje de las matemáticas. Historias de sus símbolos, ganador del Premio Internacional de Divulgación de la Ciencia Ruy Pérez Tamayo del FCE en el año 2018.

20 de septiembre de 2022