Noticia


CONVOCATORIA RENDICIÓN DE CUENTAS 2021-2022

CONVOCATORIA JORNADA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS 2021-2022

La Subsecretaria de Educación Media Superior (SEMS) en conjunto con organizaciones de la sociedad civil Transparencia Mexicana y Mexicanos Primero, tienen el agrado de invitar a maestros, alumnos, padres de familia, autoridades locales, representantes sindicales, empresarios y a todos los miembros de la comunidad en general, a participar en los Informes de Actividades y de Rendición de Cuentas del ciclo escolar 2021 – 2022 que se llevarán a cabo en todos los planteles Federales adscritos a las Direcciones Generales dependientes de la Subsecretaria de Educación Media Superior. 


Se abordarán temas específicos sobre el estado que guarda el plantel y se presentarán datos de interés a la comunidad educativa y sociedad en general. 


El informe de Actividades y de Rendición de Cuentas del ciclo escolar 2021 – 2022 en el Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 166 "Pablo Torres Burgos" Clave 17DCT0002F, se llevará a cabo el día viernes 09 de septiembre del año en curso a las 12:00 hrs, en el auditorio del plantel. 


Los temas que comprenderá el informe son: 
I. Situación académica; 
II. Personal docente, directivo y administrativo; 
III. Gestión Financiera y Administrativa; 
IV. Infraestructura, equipamiento y conectividad; 
V. Otros aspectos relevantes 


Al finalizar la exposición, la comunidad podrá formular sus preguntas, propuestas y opiniones respecto al informe, a las cuales el director del plantel dará respuesta. 


Con su asistencia y la participación de la sociedad, lograremos: 
* Involucrar a los ciudadanos en el diseño, ejecución y evaluación de los aspectos académicos más relevantes del plantel. 
* Mostrar a la comunidad los resultados de los esfuerzos de quienes integran el plantel, para mejorar la calidad en la educación que ofrecemos. 
* Consolidar en conjunto con la comunidad escolar, una cultura de la legalidad. Fortalecer el vínculo entre el Director del plantel y la comunidad escolar. 


VEN, CONOCE Y PARTICIPA 
www.sep.gob.mx 

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Vinculación
Fecha de publicación:
07 de septiembre de 2022
Tipo de noticia:
Convocatorias
Dirigido a:
Publico general
Visitas:
1302
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

07 de septiembre de 2022

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.