SOLICITUD DE RECURSAMIENTOS SEMESTRALES PARA EL SEMESTRE AGOSTO 2022-ENERO 2023

A toda la comunidad estudiantil (vigente y de baja temporal), se les comunica que el periodo único de entrega de solicitudes de RECURSAMIENTOS SEMESTRALES para asignaturas o módulos de carrera de primero, tercero y quinto semestre que tengan reprobadas, será del 12 y 15 de agosto de 2022, respetando las siguientes instrucciones:

1.  Descarga la guía (archivo anexo) para saber cómo llenar correctamente tu formato de solicitud de recursamiento(s) semestral(es). Recuerda que tienes derecho SOLO A DOS recursamientos semestrales.

2. Descarga el formato de recursamiento semestral (archivo anexo) para su llenado.

3. Imprime la solicitud y llena los datos de acuerdo a la guía.

4. Una vez llenado todos los datos correctamente, entrega tu solicitud en Servicios Escolares (planta alta del edificio administrativo) en un horario de 13:00 hrs a 19:00 hrs, con el profesor Gaona. Lleva tu historial académico.

5. Más adelante, se te dará a conocer por correo o por llamada el grupo** al cuál fuiste asignado.

**El número de lugares es limitado, por lo que se atenderá conforme nos lleguen las solicitudes.

12 de agosto de 2022

11 de agosto de 2022