ATENCIÓN ALUMNOS DE SEXTO SEMESTRE QUE SE REGULARIZARON EN EXÁMENES EXTRAORDINARIOS: FIRMA DE RESPONSIVA

(SOLO LOS ALUMNOS DEBEN ATENDER EL LLAMADO A FIRMAR,

NO PUEDE FIRMAR PADRE, MADRE O TUTOR)

A los alumnos de sexto semestre que regularizaron su situación académica en exámenes extraordinarios en junio 2022, se les cita a la FIRMA DE RESPONSIVA para generar su certificado para este martes 09 de agosto de 2022 en la Oficina de Control Escolar, de 08:00 a 17:00 hrs.

Para ello deberán traer:

1.      Acta de nacimiento original.

2.      CURP.

3.      Historial académico firmado y sellado por la institución.

4.      Bolígrafo tinta azul.

Deben revisar que los datos impresos en el documento que se les entregue para firmar sean correctos: nombre completo, CURP, número de control, carrera, promedio general de aprovechamiento. Una vez verifiques que los datos sean correctos, procede a firmar el documento.

08 de agosto de 2022