APLICACIÓN DE RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES: AGOSTO 2022

Les anunciamos el proceso de aplicación de los recursamientos intersemestrales publicados en: https://www.cbtis166.edu.mx/noticias/ver/579

SERÁ DE MANERA PRESENCIAL

La aplicación de los recursamientos intersemestrales será del 08 al 18 de agosto del 2022, todos los alumnos que llevaron su solicitud de recursamiento(s) intersemestral(es) a la oficina de Control Escolar, deberán presentarse a su recursamiento intersemestral al plantel con el profesor asignado, de acuerdo al PDF anexo a esta publicación.

Recuerda que el día 19 de agosto de 2022 el docente que te aplicó el recursamiento intersemestral te entregará tu resultado antes de las 2 pm.

NOTA IMPORTANTE:

Los alumnos que cursaron con los siguientes maestros deberán tomar el recursamiento intersemestral como se muestra a continuación:

Cursó con:AsignaturaCursará con:
Claudia Alicia ÁlvarezTemas de administraciónBertha Alicia Benítez Arellano
Capacitación del personalMaría del Carmen  Martínez
Claudia Ibeth Hernández OnofreAplicaciones IOSNava López Edgar
Alejandra García SerranoEcologíaRodrigo Vargas
Prepara Soluciones para el laboratorioMiguel Salcedo Becerra
Laura HuitrónIngles 2Aurora Sánchez Sandoval

La maestra Mónica Gatica atenderá el recursamiento intersemestral de 11 a 13 horas en el Laboratorio de Cómputo 1.

05 de agosto de 2022

04 de agosto de 2022