Noticia


ATENCIÓN ALUMNOS QUE SE REINCORPORAN POR BAJA TEMPORAL AL SEMESTRE AGOSTO 2022-ENERO 2023

Para iniciar tu proceso de reincorporación al semestre agosto 2022-enero 2023, es necesario atender las siguientes indicaciones:

PASO 1. Escanea tu historial en PDF y envíalo por correo entre el 09 y 10 de agosto de 2022 (SIN PRÓRROGA). Debes enviarlo al correo: serviciosescolares166@gmail.com, en el asunto del correo anota: "REINCORPORACIÓN POR BAJA TEMPORAL AL SEMESTRE AGOSTO 2022-ENERO 2023". En el cuerpo del correo escribe:

  • nombre completo del alumno, grado, grupo, turno y especialidad en la que se quedó el alumno,
  • número de celular del alumno,
  • email del alumno,
  • nombre completo del padre, madre o tutor,
  • número de celular del padre, madre o tutor e
  • email del padre, madre o tutor.

 

PASO 2. Luego de analizar cada caso*, enviaremos un email al correo registrado de alumno y padre de familia la lista de documentos que se debe entregar en físico a la Oficina de Control Escolar para su reincorporación. Estar atento a los correos, ya que se les programará cita para la entrega de dicha documentación.

*Para reincorporarte es necesario tener aprobadas las materias que tenías reprobadas al momento de tramitar tu baja temporal.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
03 de agosto de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
1144
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.