SOLICITUD DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS SEGUNDO PERIODO DE MAYO 2022

Proceso para la solicitud, aplicación y resultados de exámenes extraordinarios.

Recuerda que los exámenes extraordinarios solo son para materias o asignaturas, NO PARA SUBMÓDULOS de especialidad.

Este proceso aplica para alumnos reinscritos en segundo, cuarto y sexto semestre, así también para los que están dados de baja temporal.

SI TIENES DUDAS DE CÓMO LLENAR TU SOLICITUD, ACUDE DEL 17 AL 20 DE MAYO  DEL PRESENTE A LA OFICINA DE SERVICIOS ESCOLARES PARA ORIENTARTE SOBRE EL LLENADO.

SOLICITUD:

• Acude del 23 al 24 de mayo de 2022, de 8 am a 5 pm, a la oficina de Control Escolar del plantel para entregar*** Original y Copia de tu formato de solicitud de examen extraordinario debidamente requisitado (el formato viene anexo a esta publicación).
  • Tienes derecho a 3 exámenes extraordinarios por este segundo periodo de mayo.
  • Control Escolar te sellará el original y copia de tu formato de solicitud; te entregará la copia la cual será tu comprobante de solicitud.

APLICACIÓN:

• La aplicación del examen será los días miércoles 01 y jueves 02 de junio del presente. Un día hábil antes se publicará en esta misma página oficial los horarios y detalles de aplicación. La aplicación de los exámenes extraordinarios será de manera presencial.

RESULTADOS:

• El día 03 de junio de 2022 el docente que te aplicó el examen te entregará tu resultado antes de las 2 pm. El docente debe acudir a la oficina de Control Escolar a firma el acta correspondiente, en un horario de 8 am a 5 pm.

***Aún después de entregar tu solicitud, la oficina de Control Escolar se reserva el derecho de validar si proceden o no ya que las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar.

14 de mayo de 2022
2040