¿Cómo Le Hago?

¿Qué es?

En ¿Cómo le hago? platicamos de sexualidad de una manera sencilla. Aquí podrás aprender distintas maneras de prevenir un embarazo no planeado así como infecciones de transmisión sexual.

El embarazo en la adolescencia es un problema en México que requiere el trabajo coordinado de todas las instituciones del Estado Mexicano, tal y como lo mandata la Estrategia Nacional para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (ENAPEA), por ello el Instituto Nacional de las Mujeres y el Instituto Nacional de Salud Pública se dieron a la tarea de crear la plataforma www.comolehago.org, con información y herramientas lúdicas de aprendizaje para la prevención del embarazo en adolescentes.

Horario: Disponible los 365 días del año de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hrs., sábados, domingos y días festivos de 8:00 a 20:00 hrs

12 de mayo de 2022
Publico general