CONVOCATORIA_CONCURSO REY Y REINA DEL CBTis 166

Como parte del festejo del día del estudiante y con la finalidad de fomentar la unión y convivencia entre la comunidad estudiantil, la Dirección del plantel a través de los Departamentos de Servicios Escolares y Vinculación con el Sector Productivo, en coordinación con las oficinas de Tutorías y Promoción deportiva y cultural.

CONVOCA

A todo el alumnado a participar en la elección del Rey y la Reina 2022 del CBTis 166.

El evento se llevará a cabo el día 26 de mayo de 2022 durante el Festejo del día del estudiante.

BASES: Podrán participar los alumnos inscritos en el plantel (todos los grupos y semestres). No hay un límite de participantes por grupo, aunque se espera que al menos se inscriba un participante en cada categoría para tener representación de toda la comunidad estudiantil.

Los candidatos a Rey y Reina deberán realizar una serie de actividades que desarrollarán a lo largo del evento (las cuales se detallarán más adelante en este documento), y que serán consideradas para elegir al ganador y ganadora como Rey y Reina respectivamente.

INSCRIPCIÓN: Para su inscripción los candidatos deberán registrarse y entregar en el Departamento de Servicios escolares la cuota de inscripción ($50.00) por alumno, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 5:00.

SELECCIÓN Y REGISTRO DE CANDIDATOS: · Cada grupo seleccionará a sus candidatos para Reina y Rey.

· La fecha de registro será a partir del día miércoles 11 al viernes 13 de mayo de 2022 en la oficina de Servicios Escolares. El registro se llevará a cabo de las 9:00 a las 17:00 horas. Los datos indispensables para el registro son: NOMBRE, SEMESTRE, GRUPO, ESPECIALIDAD, TURNO, CORREO ELECTRÓNICO Y NÚMERO CELULAR.

· Ya debidamente inscritos en el concurso, deberán enviar la foto de su candidato (a) al número 7778375548. La foto deberá ser de cuerpo completo con vestimenta casual o formal, a elección del participante, deberá apreciarse correctamente su rostro y contener los datos del participante en la misma imagen (NOMBRE, SEMESTRE, GRUPO, ESPECIALIDAD Y TURNO). A partir del día miércoles 11 al viernes 13 de mayo de 2022.

· Los candidatos iniciaran su campaña una vez que se haya integrado su foto al álbum VOTA POR EL REY Y LA REINA DEL CBTIS 166 que estará disponible en la página oficial de Facebook del CBTis 166 https://www.facebook.com/cbtis166oficial. Cada grupo podrá apoyar a sus candidatos compartiendo las fotos y solicitando LIKES Y REACCIONES hasta el 20 de mayo 2022 a las 13:00hrs. LAS 5 ALUMNAS Y LOS 5 ALUMNOS CON MAYOR CANTIDAD DE REACCIONES PASARÁ A LA ETAPA FINAL.

ETAPA FINAL_CONCURSO DE MÉRITOS: El objetivo del concurso de méritos es crear competencia entre los candidatos a Rey y Reina, estableciendo dos diferentes categorías o etapas que se realizarán durante el evento del 26 de mayo, donde se obtendrán los puntos que definirán al ganador del concurso. Los méritos (cada uno varía en puntuación) serán evaluados por jueces (docentes y personalidades invitadas al evento), estos se enumeran a continuación:

· Pasarela (Recorrido sobre el escenario)

· Talento (breve presentación de baile, canto, show de comedía, etc.) con duración de 2 minutos máximo.

PREMIACIÓN: Se premiará a los primeros tres lugares (femenil y varonil) de acuerdo a su puntuación en la etapa final.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN: RESPETAR las fechas y horarios destinados a cada proceso.

PROHIBIDO colocar y/o compartir publicidad difamatoria u ofensiva para los demás candidatos (si esto llegara a ocurrir serán descalificados, sin excepción).

Nota: Cualquier acto de sanción o incumplimiento de reglas será tomada a criterio del comité organizador.

09 de mayo de 2022

09 de mayo de 2022