CONVOCATORIA CLUBES DE LECTURA

Se invita a participar e inscribirse en la capacitación que se dará los días 23, 24 y 25 de mayo para Maestros y Personal Administrativo y 26,27 y 30 para los alumnos, con la finalidad de formar los Clubes de Lectura, que deben operar en cada plantel.

Requisitos:

1.  Para realizar la inscripción se requiere contestar el formulario en el siguiente enlace. https://docs.google.com/forms/d/e/1FAlpQLSf55YX5U9Biu8ZgE17aWtobAH7BCfeMwTcW7ZjmKDgD2CyAkg/viewform?usp=sf_link  (confirmar dirección con el cartel).

2.  El registro se realizará del 25 de abril al 16 de mayo de 2022.

3.  Una vez completado el registro se enviará un correo de confirmación. (Código QR de acceso directo al formulario de registro).

4.  Serán tres reuniones de dos horas cada una, para docentes y personal administrativo serán los días 23,24 y 25; de mayo; para los alumnos serán los días 26,27 y 30 de mayo. En dos horarios a elegir, de 10:00 a 12:00 y de 19:00 a 21:00.

5.  La información correspondiente a las sesiones de capacitación, así como los enlaces de zoom serán compartidos unos días antes de iniciar vía correo electrónico.

6.  El turno para la capacitación deberá elegirse en el formulario de registro, considerando que no afecte a sus actividades académicas o laborales.

02 de mayo de 2022
Publico general