SOBRE LOS UNIFORMES ESCOLARES

El nuevo modelo de playera del plantel que fue anunciado en reuniones de padres de familia se encuentra en fabricación, en tanto no sea dado a conocer para su adquisición, los alumnos podrán asistir con playera blanca tipo polo y pantalón azul marino para el caso de segundo y cuarto semestre, tal como se acordó en reuniones de padres de familia.

Para el caso de sexto semestre, tal como se comentó en reuniones de padres de familia, asistirán con playera blanca tipo polo y pantalón gris para el caso de los alumnos, en el caso de las alumnas podrán utilizar la falda gris con la que ya contaban o pantalón gris.

Tal como se acordó en las reuniones de padres de familia, el calzado será negro de tipo escolar y para abrigarse podrán utilizar la prenda con la que cuenten.

26 de enero de 2022