ATENCIÓN ALUMNOS: REGRESO A CLASES PRESENCIAL

El regreso a clases será el día martes 01 de febrero de 2022, los horarios de grupo serán publicados el día viernes 28 de enero de 2022, a partir de las 4 pm.

La asistencia a clases será de carácter presencial, ya no se impartirán clases en línea. Con la finalidad de preservar las condiciones de salud y sana distancia, la asistencia será a un 50% del total del grupo.

La asistencia a clases será de tipo semanal, los alumnos que no asistan de manera presencial durante una semana, recibirán por parte de sus maestros las instrucciones y actividades para trabajar en casa esperando su turno de asistencia a clases presenciales.

26 de enero de 2022