COMUNICADO: Jóvenes Alumnos Del CBTIS 166

Derivado de las diferentes preguntas que han hecho en el grupo de Jefes de grupo, relacionado con información de regreso a clases se les informa lo siguiente.
Derivado del incremento de contagios de COVID en nuestra sociedad, nos encontramos haciendo los ajustes necesarios para programar el regreso a labores que será el próximo martes 1 de febrero.
El día jueves 27 de enero, a partir de las 2 de la tarde, se darán a conocer a través de la plataforma del plantel y por nuestras redes sociales las instrucciones para el regreso a clases y sobre el uso del uniforme, favor de estar atentos únicamente a las instrucciones que compartirán las autoridades del plantel, que serán las únicas oficiales.

25 de enero de 2022