PASE DIRECTO UPEMOR

LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DEL ESTADO DE MORELOS TE INVITA A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA "PASE DIRECTO 2022"

Es un reconocimiento a la excelencia académica que UPEMOR otorga a las y los alumnos sobresalientes de nivel medio superior que desean ingresar a sus programas educativos (Licenciatura o Ingeniería).

Consiste en otorgar la condonación del costo de la ficha del examen de admisión y del curso de selección.

REQUISITOS:

1. Tener un promedio igual o superior a 9.50 de 1ro. a 5to. semestre de bachillerato.
  2. Estar cursando el área de especialidad, carrera técnica y/o capacitación afín a la carrera de interés a estudiar en UPEMOR.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRÁMITE DE PASE DIRECTO:

• Constancia con promedio general igual o superior a 9.50 de 1ro. a 5to. semestre de bachillerato, mencionar que se encuentra inscrito en 6to. semestre y la especialidad o carrera técnica que está estudiando.
  • Copia de credencial de estudiante vigente o constancia de residencia.
  • Copia de ficha de pago por concepto "Examen de admisión" (Sin pagar, en caso de haber realizado el pago, este ya no será reembolsable).
  • Copia de cédula de aspirante UPEMOR.

Si necesitas más información puedes comunicarte al teléfono 7772293512 o por whatsapp al 7774926312 y al correo electrónico informes@upemor.edu.mx

18 de enero de 2022
2077