Noticia


Atención Para Los Alumnos De 3ro Y 5to Semestre Con Problemas Con Su BECA BJ

En seguimiento a los diferentes procesos de atención a personas beneficiarias del Programa “Beca Universal para Estudiantes de Educación Media Superior”, para los bimestres septiembre-octubre y noviembre-diciembre

Alumnos de 3ro y 5to semestre que aparecen en la siguiente lista que han tenido problemas para retirar su beca a través de la App de Bienestar Azteca, deberán de actualizar sus datos de manera presencial en la oficina de becas en Bajada Chapultepec no. 4 Col. Chapultepec Cuernavaca Morelos 62450, para ello a partir del día 13 de enero podrán agendar una cita en el sistema “Mi Beca Benito Juárez”. esta se tendrá que agendar antes del día 28 de enero  

No omitimos mencionar que la persona beneficiaria deberá presentarse con documentación, misma que ser consultada en el siguiente enlace:

https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/687385/documentacion_becarios_142121__4_.pdf

Si algún becario o becaria que viene en este listado ya hizo todo el procedimiento no es necesario realizarlo nuevamente.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
11 de enero de 2022
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
3043
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

11 de enero de 2022

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.