CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2022-UTEZ

Les compartimos la Guía para obtener Ficha Convocatoria 2022 para ingresar a la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), la cual pone a su disposición los diferentes mecanismos de promoción de los programas educativos con los que cuenta.

Para la UTEZ es muy importante proveer información pertinente y actualizada de los 23 programas educativos que ofertan, así como informar que su campaña de ingreso para el próximo periodo de admisión dio inicio el día de hoy Lunes 10 de enero, por lo que es importante que ustedes como estudiantes conozcan las fechas de interés.

11 de enero de 2022

11 de enero de 2022