ATENCIÓN ALUMNOS: RECURSAMIENTOS INTERSEMESTRALES PERIODO ENERO 2022

Proceso para la solicitud, aplicación y resultados de recursamientos intersemestrales

SEPT21-ENE22

Periodo: Enero 2022

Recuerda que los recursamientos intersemestrales de submódulos de especialidad deben ser de SEMESTRE CONCLUIDO (submódulos de especialidad que cursaste en el semestre septiembre 2021-enero 2022).

Este proceso de enero 2022 SÍ APLICA PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO 2021 y para alumnos de tercero y quinto semestre.

LA ENTREGA DE LA SOLICITUD Y EL HISTORIAL ACADÉMICO SERÁ DE MANERA PRESENCIAL EN VENTANILLA DE LA OFICINA DE CONTROL ESCOLAR DEL PLANTEL

SOLICITUD:

1.      Descarga el formato de solicitud en: DA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA SOLICITUD (lee la guía de llenado). Llena conforme a las indicaciones (escribe de manera legible tus datos, sobre todo tu email y número de celular, ).

2.   El día miércoles 05 de enero de 2022, se entrega de manera presencial y en físico el historial académico y la solicitud de recursamientos intersemestrales (LLEVAR DOS TANTOS O DOS COPIAS DE LA SOLICITUD) en la ventanilla de la oficina de control escolar del plantel, de acuerdo a los horarios siguientes: DA CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL HORARIO DE ACUERDO AL GRUPO QUE PERTENECES.

ÚNICO DÍA EN QUE SE RECIBIRÁN LAS SOLICITUDES, FAVOR DE SER PUNTUALES (NO HABRÁ PRÓRROGA PARA LA ENTREGA).

APLICACIÓN:

La aplicación de recursamientos intersemestrales será DEL 10 AL 19 DE ENERO DE 2022. El 07 DE ENERO DE 2021 se publicará en esta misma página oficial los horarios y detalles de aplicación. De acuerdo al número de solicitudes, los recursamientos podrían ser presenciales o virtuales. Favor de estar atento a la publicación de la aplicación de recursamientos intersemestrales.

RESULTADOS:

El día 20 de enero de 2022 el docente que te aplicó el recursamiento intersemestral te debe enviar o entregar tu calificación.

*Las solicitudes están sujetas a las normas de Control Escolar, por lo que esta oficina se reserva el derecho de validar si proceden o no.

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 166

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Visitas:
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

Ver documento Descargar

Enviado:

Ver documento Descargar

La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.