Invitación Al Curso INTERNET DE LAS COSAS

Te invitamos a inscribirte al Curso Internet de las Cosas de CISCO.

Es un curso de autoestudio en el que podrás:

Adquirir habilidades de Internet de las cosas (IoT) y transformar cualquier empresa de cualquier sector, desde la manufactura hasta la protección de especies en peligro. Imagina 26 000 millones de personas, sistemas y objetos físicos conectados y compartiendo datos sin inconvenientes en Internet No se trata de una hipótesis; es una realidad que se está concretando a nuestro alrededor en este momento. Entérese de cómo IoT cambia el mundo y las capacidades de IoT necesarias para conseguir un empleo.

Aprenderás estas habilidades fundamentales:

Podrás ver cómo la transformación digital actual está creando oportunidades económicas sin precedentes.
Entender cómo Internet de las cosas (IoT) está cerrando la brecha entre los sistemas operativos y los de tecnología de la información.
Descubrirás cómo se están transformando los procesos empresariales estándar.

El curso tiene una duración de 20 horas, tienen que completarlo y contestar la encuesta para obtener su constancia. Los tiempos de estudio los marca cada alumno.

LINK PARA INSCRIPCIÓN:

26 de noviembre de 2021