Monstruo De Los Sentimientos En Microsoft Teams

Nos complace compartir que recientemente lanzamos una mejora para Reflexiones en Microsoft Teams el Monstruo de los Sentimientos.

Integrado en la aplicación, el Monstruo de los Sentimientos está diseñado para ilustrar más de 50 emociones y ayudar a los estudiantes a aprender a comunicar sus necesidades con claridad e interpretar las emociones de quienes los rodean. Tener las palabras y la confianza para articular nuestras necesidades emocionales es una habilidad fundamental para la vida, y como todas las habilidades, una gran comunicación requiere práctica.

Puedes aprender más sobre Reflect y los Monstruos de los Sentimientos en en la siguiente página: https://aka.ms/reflect

23 de noviembre de 2021
Publico general