INVITACIÓN FUNDACIÓN TELEFÓNICA MOVISTAR

Compartimos el evento organizado por Fundación Telefónica Movistar, con alcance mundial, donde la SEMS tendrá presencia a través de la participación del Dr. Juan Pablo Arroyo en el Panel 2, denominado ¿Cómo se están formando nuestros jóvenes?, mismo que se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre a las 17:00 Horas (CDMX).

Para participar ES INDISPENSABLE REGISTRARSE EN:  https://www.enlighted.education/

La transmisión se realizará a través del canal de YouTube deenlightED https://www.youtube.com/c/Enlighted  y desde MX, será replicada a través de nuestras RRSS <@ftelefonicamx> y sitio web <www.fundaciontelefonica.com.mx>, el 20 de octubre a las 17 h (MX)

Los generales del evento virtual gratuito son:

• Después de tres exitosas ediciones de enlightED, dos en formato presencial y la del año anterior en formato virtual, Fundación Telefónica ha renovado su alianzacon IE University y South Summit un año más para convertir a nuestra conferencia ´enlightED 2021 Hybrid Edition´ en un evento nuevamente innovador y disruptivo del mundo de la formación.
  • Durante tres días –del 19 al 21 de octubre de 2021– enlightED 2021 contará con numerosas ponencias virtuales y presenciales en directo, además de entrevistas y talleres a las que se podrá acceder de forma gratuita.
  • El lema de esta nueva edición es “Closing the Gaps” que recoge a la perfección nuestra misión de reunir a autoridades, docentes, expertos y líderes empresariales para profundizar en los retos que el nuevo contexto ha supuesto tanto para la educación como para el empleo en el mundo.

19 de octubre de 2021